miércoles, 19 de diciembre de 2007

Iconos De Moda

Ok, Ok.

Tenia que poner esto en mi blog porque sinceramente, uno no puede pasar por alto los faux-pas de la moda, que lamentablemente algunos wirchos/chongos/tukkys/niches cometen aqui en nuestro querido pais tercermundista.

Aclaremos algo, las boinas abultadas de colores chillones, las faldas largas con botas, las camisas apretadas de colores que hasta este momento yo creia inexistentes con mensajes como: "Hawaian Tropic Beauty" que se venden en el mercado del Cementerio, y otras cosas que no quiero nombrar, no son cosas agradables de ver, no son cosas que una persona en su sano juicio vestiría; son faux-pas de la moda, si es que se les puede llamar con esa palabra tan "elegante".

Hablando de esto, el otro dia vi a una pecadora en el Tolon, tal y como se los digo, tenia una cartera con el modelo original de Longchamp y con el estampado de Louis Vuitton.
Pobrecita.








Y ya, para olvidarnos de cosas tan feas y de wirchos, hablemos de los Iconos de moda de la temporada segun moi.



Kate Moss


Por favor, no me vengan con que "ella consume heroina y por eso es malaa", la verdad es que su estilo es unico y es uno de mis favoritos. Es como indie-despreocupado pero a la vez es classy-chic.





Carlota Casiraghi


Aparte de tener sangre azul, ha heredado el estilo de su abuela Grace Kelly y de su madre Carolina de Monaco (quien yo pienso que ha perdido el estilo estos ultimos años, por cierto). Carlota, a diferencia de su madre, tiene un estilo muy chic y elegante, pero rebelde; claro, si Karl Lagerfeld fuese mi padrino... cualquiera lo logra.





Cory Kennedy


Internet celebrity. Me parece medio loca pero estilo tiene, aunque a veces parezca una indigente, jajaja.




..... and more to come

Estos Iconos siempre nos recordaran, que aunque haya wirchos feos que nos hacen llorar por lo mal que se visten, hay otras personas que si se visten bonito, haciendonos ver que la vida tiene momentos felices.... y bien vestidos.

Evitemos lo rancio... por un mundo mejor :)

5 comentarios:

Juan Andres dijo...

so you need to know that :

I LOVE KATE MOSS!

aunque sea una cocainomana!
jeje


classy

Anónimo dijo...

Nada peor que esas boinas con un boton en el centro, son como tipo "Diveana" o de mujerjuela de la Baralt (pero que aun algunas las usas) Parecen cojines... (pero se ven peor)

PD: Feliz año! :D

Unknown dijo...

silvanaaaa mujeeel

que excelente esta entrada, pero tienes que especificar mas sobre la boina, porque yo tengo una y es super chic. y DEFINITIVAMENTE no es del cementerio.

FotoholiC* dijo...

El homeless style de ocry es una cosa adictiva... pero tambien es muy peligroso porque no a todo le mundo le va!

C*

Anónimo dijo...

Se aplaude todo lo que publicas, venezonalanas con estilo, pero acoto que podemos comprar en cualquier mercadillo de Caracas, pero la cuestion esta, en saber combinar y llevar la ropa, no que ella por marca te lleve a ti, hay actrices, socialities que usan ropa de mercadillos españoles, la misma Paulina Rubio lo dijo en una entrevista en E!, es cool comprar en tiendas reconocidas, porque tienes diseños pocos usuales y con telas distintas, pero se tiene que tomar en cuenta que escribimos para poblaciones con bajo-medio alto y alto poder adquisitivo, y que buscamos economizar el gasto con prendas ultra chic, tratando de implementar en Venezuela la MODA... Aca las actrices tienes que ser iconos, y pocos se visten bien, una de las mejores vestidas de Venezuela es Camila Canabal, Daniela kosan, Mayre Martinez, La hija de mimi Lazo y respectivamente Mimi Lazo.