domingo, 10 de febrero de 2008

Recapitulacion

Helloo peopleee

Bueno jaja tengo como 3 años sin escribir aqui, asi que les voy a hacer una recapitulacion
de mi vida desde año nuevo [osea, hace como 3 años =) ]
En Año Nuevo fui a la discoteca "recien inaugurada" de Italo, y bueno ahi estuve hasta las 7 am.
Estuvo bien, pero nada del otro mundo =/
En enero fui a una que otra fiesta y/o reunion.
Y tuve un concierto con Gustavo Dudamel wiii (para los incultos que no lo conozcan es un director venezolano y esta entre los 10 mejores directores del mundo) osea helloo.
Aja bueno y ayer fui otra fiesta de una amiga, estuvo bien, la gente me dijo que me veia fabulous (era verdad), jajaja bueno lleve un vestido strap-less turquesa con mi cadena de Tyffany & Company y un collar que le robe a mi hermana =) y unas sandalias plateadas [las fotos vendran pronto], en general estuvo divertida, pero pudo estar mejor ok?

Y en cualquier momento llamaran a mi casa para decirme que mi camara (regalo de cumpleaños) llego a Venezuela xD (saben, nosotros compramos todo en el extranjero, ahi todo es mas fabuloso).
En fin estoy super excited por que llegue mi camara, y aqui les dejo una foto de ella.





Es una Canon Rebel Eox Xti

No hay comentarios: